Trabaje con nosotros

OLIVERA Abogados cuenta con un equipo de especialistas comprometido con la excelencia, para brindar al cliente un asesoramiento profundo, eficaz, y ajustado a sus necesidades. Con el fin de consolidar su filosofía, el Estudio alienta la capacitación de sus profesionales dentro y fuera de fronteras, contribuyendo activamente a la realización de este objetivo.

Nuestro Estudio ha puesto especial énfasis en la calidad humana y profesional de cada uno de sus miembros. La solidez en los valores éticos, la capacidad de trabajo eficiente y en equipo, y la más absoluta confianza son las cualidades esenciales que Olivera Abogados busca en sus profesionales. 

OLIVERA Abogados aspira y exige encontrar en quienes postulan para integrar su equipo estas condiciones, en el convencimiento de que un equipo unido y el mejor ambiente de trabajo, redunda en beneficio de la calidad del servicio que presta a sus clientes.

Si Ud. está interesado en enviarnos su currículum vitae, puede completar el siguiente formulario o comunicarse a la siguiente dirección:contacto@olivera.com.uy

Formulario de contacto

(*) Campos obligatorios