La Firma

OLIVERA Abogados fue fundado en 1993 por el Dr. Ricardo Olivera García, catedrático de Derecho Comercial y Bancario, decano universitario, árbitro internacional, coautor de las principales leyes en materias comercial y financiera aprobadas en los últimos veinte años, consultor y asesor del gobierno y de empresas nacionales e internacionales, y uno de los más destacados abogados de nuestro medio.

OLIVERA Abogados mantiene un fuerte y firme compromiso con la calidad, la excelencia y el mejor servicio a sus clientes, a través de una organización corporativa e interdisciplinaria, formada por una nueva generación de jóvenes y destacados profesionales, la cual combina los beneficios de la complementación de las diferentes especializaciones, capacidades y destrezas, con una atención personalizada de sus clientes. Esto le ha permitido ubicarse entre las firmas de abogados más destacadas del mercado.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes que buscan la prestación de un servicio integral de asistencia y asesoramiento en materia de financiamiento estructurado, OLIVERA Abogados creó MFP - Management Fiduciario y Profesional S.A., a través de la cual se ofrecen servicios como administradores fiduciarios. En su calidad de fiduciario, MFP presta actualmente los servicios de administración y gestión de todo tipo de activos, bajo la forma de fideicomisos inmobiliarios, de administración y de garantía, etc.

Proyección internacional

OLIVERA Abogados es miembro de TerraLex (www.terralex.org), la prestigiosa de red de firmas de abogados independientes. A través de esta red, nuestro Estudio mantiene estrechos vínculos con las mejores firmas de abogados en todas partes del mundo, lo que asegura a nuestros clientes un respaldo internacional con un alto estándar profesional.