Oportunidades de Negocio

Hace años que Uruguay viene experimentando un crecimiento muy importante en su economía y en el nivel de inversión extranjera. Se espera que esta tendencia continúe en los próximos años, especialmente en el área de infraestructura, transporte, energía y agricultura.

En este contexto, nuestra Firma busca poner en contacto a sus clientes locales y del exterior canalizando las oportunidades de negocios que ofrece nuestro país.

OLIVERA Abogados ofrece su asesoramiento a clientes del exterior para el análisis de oportunidades de negocios y de inversión en nuestro país, asistiéndoles en la comprensión de la realidad jurídica local y el entorno empresarial, y colaborando con ellos en el establecimiento en el país, la implementación de proyectos de inversión, la adquisición de empresas, la presentación en licitaciones y llamados públicos, entre otros negocios.

Paralelamente, la Firma ofrece a sus clientes locales la asistencia en el ofrecimiento de oportunidades de negocios e inversión tanto a nivel local como en el exterior, para la obtención de financiamiento, la atracción de inversores, la venta de empresas, entre otros negocios.

Para ello OLIVERA Abogados cuenta con una amplia red de contactos y vínculos con firmas extranjeras en todo el mundo.